jueves, 28 de junio de 2012

Tengo ganas de Ti [2012] [Pelicula completa]


Sinopsis
Tras pasar dos años en Nueva York, Hache regresa a Madrid. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Descripción
Título: Tengo ganas de ti
Título original: Tengo ganas de ti
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 22/06/2012
Productora: Zeta Audiovisual, Antena 3 films, Cangrejo Films
Director: Fernando González Molina
Guión: Ramón Salazar
Reparto: María Valverde, Mario Casas, Clara Lago, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferran Vilajosana.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Descargar  Tengo Ganas de Ti Español Castellano 2012 TS

Descargar  Tengo Ganas de Ti Español Castellano 2012 TS

Descargar  Tengo Ganas de Ti Español Castellano 2012 TS



Opción  - 720p HD

Contraseña:
www.compucalitv.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en que calidad esta subida

Anónimo dijo...

El titulo es "Ho voglia di te" porque estas peliculas son italinas.

Anónimo dijo...

como lo descargo

Anónimo dijo...

cual es el password :(

Anónimo dijo...

Cual es la clave para descomprimir la pelicula

Anónimo dijo...

me pide contraseña..... cual es??

Maximo Vanegas dijo...

cual es la contrasena

Maximo Vanegas dijo...

cual es la contrasena

Romel Gamboa Sanchez dijo...

Contraseña:
www.compucalitv.com

Anónimo dijo...

Como La Descargo?

Publicar un comentario en la entrada

 
Real Time Analytics